Conócenos

Sean bienvenidos a la Escuela Gerardo Monier, la presento no como una simple institución educativa sino como una Comunidad Educativa Lasallista que se ha caracterizado por:

  1. Ser crítica de nuestra realidad, pero esencialmente activa en una propuesta de transformación de la misma; y
  2. Buscar ser la respuesta a nuestras necesidades, con la firme convicción de nuestra misión de ayudar al más necesitado.

El personal que colabora en esta misión, lo hace desde una dinámica de fe, donde estamos seguros de encontrar los corazones que escuchen, como nosotros, el llamado de Dios para dar ese acompañamiento integral a la persona e integrador a su sociedad con el carisma Lasaliano.

Nuestros alumnas, alumnos y Padres de familia tienen el compromiso de vivir la fe, fraternidad y servicio, participando con entusiasmo en las actividades cotidianas, eventos y festivales… pues los valores se aprenden con el ejemplo.

De brazos abiertos, corazón dispuesto y mente propositiva, los invitamos a participar en el Plan Salvífico de Dios, en esta Comunidad que promueve la construcción dialéctica de la persona humana y su comunidad católica, asumiéndose como protagonistas al servicio del otro.


Misión, Visión e Ideario




Río de la Magdalena Eje 10 Sur número 11, Col. Barrio Loreto, Alcaldía Álvaro Obregón, CP 01090, Ciudad de México.